Monitoreo de riesgos y control

Soluciones

Gestión y Gobierno de la Tecnología de la información

Soluciones

Monitoreo de riesgos y control

Software para monitorear riesgos y controles, detectar banderas rojas, movilizar acciones y medir el desempeño.

Todos los equipos están bajo presión para minimizar los gastos y maximizar la producción. Pero, ¿cómo puede manejar lo que no mide? Con la dependencia actual de los sistemas ERP, CRM, TI y gestión de recursos humanos para la automatización de procesos y programas, debe asegurarse de que los controles operen de manera efectiva y de que los riesgos sean administrados. Pero los controles de sistema integrados son un campo minado de fallas, evasión, tiempo perdido y fricción del personal. Y cuando miras hacia atrás para encontrar problemas, ya es demasiado tarde.

La solución de control de riesgos y control de ACL lo ayuda a evaluar su desempeño en relación con los objetivos y detectar rápidamente la necesidad de una acción correctiva. Hacemos que sea fácil mantener los estándares de calidad para sus procesos e informar sobre la productividad y otros indicadores clave de rendimiento.

¿Por qué elegir ACL?

Acceso y combinación de datos

ACL proporciona conectores de datos para acceder y combinar datos como ningún otro. Acceda y consolide datos de cualquiera de sus fuentes o sistemas, incluidos ERP, CRM y sistemas de TI; hojas de cálculo; y archivos PDF.

Cree conexiones confiables de TI para conjuntos de datos locales o alojados en la nube y programe extracciones de datos durante las horas no pico. No más cargas de recursos informáticos.

La arquitectura analítica de datos abiertos de ACL hace que la importación y el análisis sean instantáneos, con conectores directos para:

  • Sistemas empresariales (por ejemplo, SAP, Oracle, Microsoft Exchange, ServiceNow, correo electrónico)
  • Redes sociales (por ejemplo, Twitter)
  • Bases de datos tradicionales (por ejemplo, Oracle, SQL, MySQL)
  • Nube de big data (por ejemplo, Teradata, Hadoop, Apache Spark, Amazon Redshift, Google BigQuery)
  • y más.

Analítica automatizada

El potente, analizable y avanzado motor de análisis de ACL es confiado por organizaciones de todo el mundo para ayudar a descubrir información de datos para impulsar mejores decisiones de negocios.

El análisis recurrente se puede automatizar fácilmente para liberar tiempo y garantizar una supervisión constante. Permita que la plataforma ACL sea su bola de cristal para monitorear el desempeño, el riesgo y el cumplimiento en sus procesos y programas, como ingresos, pagos, gastos, adquisiciones, contratos de terceros, rendimiento de la cadena de suministro y más. Con confianza toma decisiones respaldadas por el conocimiento de tus propios datos.

Flujo de trabajo de automatización de datos

Automatícese con alertas inmediatas en el momento en que se alcance cualquier umbral de KPI o KRI y desplace la acción del propietario para dar seguimiento a las señales de advertencia. La plataforma ACL alerta instantáneamente a las partes interesadas, activando un plan de respuesta guiado por el sistema, combinado con la información necesaria para tomar decisiones y reunir evidencia para resolver o escalar.

Administre la remediación y cierre el ciclo con la capacidad de rastrear las señales de advertencia en un proceso fácil de revisión y remediación, y administre los problemas cuando se rompen los controles.

Guiones gráficos y reportajes

Descubre la historia en tus datos, luego visualiza la visión. Administre todo el proceso en un solo lugar para un monitoreo y reporte completo y en tiempo real sobre el estado de su proceso y la salud del programa.

Reúna esta información en un informe agregado para mostrar a los líderes dónde van las cosas bien y dónde se necesitan mejoras antes de que los reguladores o auditores llamen a la puerta.

contacto servicio¿Quieres saber más? Contacta con nosotros Lo escuchamos