Servicios

ACL – Análisis de Datos

La Consultoría ACL puede ayudar a su organización a automatizar el cumplimiento de los controles básicos y las pruebas de auditoría mediante el uso efectivo de aplicaciones de monitoreo continuo. Esto permite que su activo más valioso, es decir, su personal, se centre en el análisis crítico y la investigación de las alertas encontradas, resolviendo posibles puntos débiles o deficiencias en los controles internos y los procesos empresariales básicos.

Los programas de desarrollo de aplicaciones personalizadas de ACL utilizan los amplios conocimientos del sector y la experiencia de nuestros consultores, quienes asesoran a los clientes a impulsar el uso más efectivo del software de estudios analíticos de auditoría de ACL, que se puede escalar desde equipos de unidades de negocios o departamentos hasta soluciones corporativas.

Tanto si los desafíos de su empresa comprenden las áreas de detección de fraudes, monitoreo de los controles o auditoría de cumplimiento de normas, así como si se encuentran en los entornos normativos y operativos específicos y exclusivos de las áreas de Gobierno, Banca y Finanzas o Salud, nuestros consultores de ACL pueden incorporar plantillas de aplicación estándar a las soluciones personalizadas que se adaptarán de forma exclusiva a las necesidades de su organización.

Los Servicios Incluyen:

El desarrollo de Scripts personalizados.

La creación de instalaciones iniciales de prueba de conceptos de tecnología de ACL para comprobar el enfoque y la posible recuperación de la inversión a fin de realizar implementaciones a mayor escala.

La asistencia en el diseño e implementación del enfoque más efectivo para integrar la tecnología de estudios analíticos de auditoría de ACL en los procesos de control y auditoría de la organización.

PROGRAMA DE CURSOS