SAP Connector

Las aplicaciones SAP® críticas para el negocio contienen una mina de oro de información poderosa que espera ser descubierta. Pero acceder directamente a los datos de SAP no es una tarea trivial.

Con el fin de proporcionar una garantía de riesgo para sus ejecutivos, junta o comité de supervisión, no puede confiar en informes predefinidos o pruebas incorporadas. Necesita la capacidad de acceder a todos los datos, en cualquier momento, para responder a los riesgos cambiantes y proporcionar respuestas inmediatas a nuevas preguntas.

El acceso a los datos de la aplicación SAP no tiene por qué ser un proceso doloroso. Establezca la autonomía de su equipo de TI sobrecargado con SAP Connector, un complemento de extracción de datos certificado por SAP fácil de usar para ACL Robotics Professional y ACL Robotics Enterprise.

Nuestro conector de datos SAP certificado facilita la exploración y extracción de datos de SAP, permitiéndole obtener inteligencia empresarial directa y segura de la mayoría de sus aplicaciones, incluida la última versión de SAP S / 4HANA®. Esto no solo reduce la carga de trabajo para TI, sino que también permite a su equipo incluir fácilmente los datos de SAP en el análisis, lo que lleva a una cobertura más completa y mejores resultados.

Nuestro conector de datos SAP certificado facilita la exploración y extracción de datos de SAP.

Acceso directo e ininterrumpido a los datos.

Deja de molestar al equipo de TI

Direct Link ayuda a aumentar la productividad al permitir que los equipos accedan de forma fácil y segura a los datos de SAP S / 4HANA, SAP® ERP, SAP® CRM, SAP® SRM, SAP® SCM o SAP® EWM para el análisis, en lugar de esperar al equipo de TI o incurrir en retrasos debido a la falta de comunicación.

Consolidación

Consolide una variedad de tablas en una sola vista.

En lugar de mirar varias tablas diferentes de forma aislada, Direct Link puede consolidar las tablas en una sola vista para una visión más completa de las transacciones comerciales. Al combinar tablas, Direct Link proporciona sugerencias sobre qué campos deben usarse para unirse.

Integridad de los datos

Asegúrese de que los datos de producción no se alteren.

Las consultas de solo lectura se ejecutan en el sistema SAP mediante Direct Link.

Actualizar rápidamente

Obtenga la versión más reciente de los datos.

Con un simple clic derecho> Actualizar.

Seguro

Asegúrese de que los usuarios solo tengan acceso a los datos para los que están autorizados.

Direct Link utiliza la seguridad de SAP para determinar los derechos de acceso.

Datos listos para análisis

Formato automático de los datos de SAP para el análisis de Galvanize.

Los datos de la aplicación normalmente deben manipularse y reformatearse para que puedan ser consumidos por las herramientas de análisis. Direct Link simplifica y agiliza el proceso al formatear automáticamente los datos de SAP para su uso con ACL Robotics Professional o ACL Robotics Enterprise durante el proceso de recuperación.

Comparar datos entre sistemas empresariales

Filtra y encuentra los nombres de los campos rápidamente.

Las aplicaciones SAP están cargadas con más campos de los que podría usar y muchos de ellos están vacíos. Direct Link proporciona un método fácil para encontrar la información que necesita dentro de las decenas de miles de tablas disponibles. Para localizar la tabla que necesita, busque el nombre de la tabla, la descripción o el nombre del campo. O puede buscar por área de aplicación. Direct Link incluso sugerirá tablas relacionadas que pueden usarse.

Confiado por profesionales de SAP

Integración certificada por SAP.

Direct Link ha logrado la integración certificada de SAP con SAP S / 4HANA, SAP ERP, SAP CRM, SAP SRM, SAP SCM y SAP EWM.

Traducción de tabla y nombre de campo

Evita confusiones.

Con miles de tablas en aplicaciones SAP con nombres de tabla y campo no intuitivos, saber qué datos representan las tablas y cuáles son relevantes para el análisis es una tarea alucinante. Direct Link le da la opción de que los nombres de los campos se traduzcan a su propio idioma o de que conserven los nombres de los campos abreviados de SAP originales.

Bajo impacto

Extraiga datos sin afectar el rendimiento o la disponibilidad de las aplicaciones SAP.

Las opciones incluyen la ejecución de consultas en modo de segundo plano (prioridad C de SAP) y la capacidad de programar durante las horas no pico. La automatización le permite maximizar la productividad y minimizar las interrupciones.

Reutilización simple

Reutilice sus consultas de datos.

Después de dedicar tiempo a encontrar las tablas y los campos necesarios para su análisis, su consulta puede guardarse para usarla más adelante. O utilícelo como punto de partida para su próxima tarea de análisis que requiere datos similares. O automatice sus extracciones generando un solo comando de Galvanize para reutilizarlo en sus scripts.

Automatizado

Reducir, reutilizar, reciclar.

Los procedimientos de recuperación de datos y análisis de datos de rutina se pueden ejecutar a través de scripts de Galvanize, lo que permite su reutilización y repetibilidad para economías de escala y mayor productividad. Con ACL Robotics Enterprise, las recuperaciones de datos pueden realizarse todas las noches para proporcionar los últimos resultados al equipo cuando llegan a primera hora de la mañana, o proporcionar datos para un proceso de prueba continuo.

¿Desea más información sobre el producto? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: