HighBond

¿Intenta mejorar la eficiencia, ofrecer más valor y aumentar la satisfacción de su equipo de trabajo? Construimos una solución galardonada para eso.

HighBond ayuda a poner un gran y brillante signo de exclamación sobre lo increíble que eres en tu rol. Todas sus actividades están centralizadas en un flujo de trabajo moderno, por lo que puede enfocar a su equipo en un pensamiento crítico de alto valor y dejar que la tecnología agregue sus datos y estados para la toma de decisiones y los informes en tiempo real. ¡Tu jefe pensará que trabajaste todo el fin de semana!

Galvanize tiene la solución para ti:

Visión estratégica del riesgo y fuente única de verdad

Demuestra a los líderes de su organización que estás alineado en el riesgo estratégico.

Los ejecutivos, juntas directivas y comités de supervisión necesitan información sobre qué podría descarrilar los objetivos, dónde y quién está haciendo qué para mitigar el riesgo. Obtenga una vista holística gestionada centralmente en su balance de riesgos.

Off-line y trabajo remoto

¿Sin internet? No hay problema. Usa tu PC o dispositivo móvil.

Incluso los mejores profesionales de riesgo como usted necesitan unas vacaciones … o tal vez está en el campo esta semana. No es un problema: desenchufe su PC o su iPad®, haga su trabajo, capture la documentación de respaldo y sincronícelo más tarde.

Gestión de proyectos para matar silos y hojas de cálculo.

Tu romance con las hojas de cálculo te está frenando.

Rompa con la gestión de su proyecto y deje que la tecnología haga su trabajo pesado. Planifique, administre, ejecute e informe sobre sus proyectos de aseguramiento en un solo sistema.

Aseguramiento de riesgos y marcos

Duerma mejor sabiendo que su marco está integrado en su flujo de trabajo.

Deje que el sistema lo mantenga en el camino al modelar uno o muchos de estos marcos comunes en su flujo de trabajo diario: COSO, ISO, SOX, OMB A-123, Libro verde, COBIT, ITIL, SIEM, NIST, SOC y muchos otros.

Supervisión 360 °

El análisis dice que hay humo, pero ¿hay un incendio?

¿No sería asombroso que se activara un flujo de trabajo correctivo cuando el análisis de datos descubrió un problema potencial? El flujo de trabajo de gestión de registros atípicos de Galvanize lo ayuda a colaborar, controlar el estado de remediación y realizar un seguimiento de todo en un solo sistema diseñado para satisfacer sus necesidades.

Investigaciones y flujo de trabajo forense.

Maneje los incidentes sospechosos discretamente.

Incidentes de seguridad, posibles fraudes, líneas telefónicas de denuncias, investigaciones especiales y análisis forense pueden requerir escaladas y alertas de flujo de trabajo. Administre estos en un flujo de trabajo centralizado, basado en permisos.

Gestión de problemas y seguimiento

Has identificado problemas que necesitan solución … ¿ahora qué?

Deje de rastrear los problemas en el correo electrónico y, en su lugar, obtenga una vista macro de todos los problemas organizativos filtrados por entidad, por proyecto, por propietario o por gravedad, y verifique el estado de la solución con un clic.

Reportes y visualización

Simplifique el ruido con herramientas que transforman fácilmente los datos en imágenes.

Los altos directivos simplemente no tienen tiempo para leer los detalles. Su valor es tomar la complejidad de GRC y destilarla en un informe convincente, historia, tablero, KPI / KRI, reporte estándar o personalizado, que se pueda consumir y ejecutar rápidamente.

¿Desea más información sobre el producto? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: