Gobierno de TI

Soluciones

Gestión y Gobierno de la Tecnología de la información

Soluciones

Gobierno de TI

Software para gestionar la gobernanza sobre la ciberseguridad, la privacidad, las regulaciones, el riesgo y el cumplimiento.

¿La ciberseguridad, la seguridad de la información, la privacidad y los problemas de desempeño del departamento lo mantienen despierto por la noche?

Si no puedes medirlo, no puedes manejarlo. Los líderes de TI de hoy confían en soluciones tecnológicas para supervisar las complejas necesidades de la organización en evolución y los escenarios de riesgo. La plataforma ACL integra sus marcos de TI para proporcionar la estructura necesaria para garantizar que su entorno de seguridad de TI sea sólido, esté bien gobernado y alineado con los riesgos estratégicos.

¿Por qué elegir ACL?

Marcos integrados de gobierno de TI

Confíe en los paquetes de Contenido e Inteligencia pre-construidos de ACL para estándares de TI, marcos, mapas de cumplimiento y mejores prácticas integradas directamente en su flujo de trabajo diario de software, lo que le permite minimizar la exposición al riesgo y colaborar con su línea frontal.

Hemos desarrollado kits de herramientas específicos de TI para ayudarlo a administrar y mantenerse actualizado con respecto a las últimas regulaciones y estándares. Encuéntrelos precargados en su biblioteca de contenido, que los equipos de ACL investigan y curan para asegurarse de que siempre estén actualizados. Los kits de herramientas de TI incluyen:

  • Marcos comunes tales como COBIT 5, CSA Cloud Controls Matrix, PCI, GDPR
  • NIST Ciberseguridad
  • ISO 2700x
  • HIPAA
  • y más.

Mapa de obligaciones de cumplimiento

Utilice los mapas de cumplimiento de ACL para asociar las normas y regulaciones de TI con su marco de control, lo que le permite visualizar la cobertura, hacer un seguimiento de los cambios normativos, minimizar la exposición al riesgo organizacional, reducir la carga operativa y proporcionar a su junta directiva y equipo ejecutivo una visión integral de los riesgos y el cumplimiento de TI .

Identifique las regulaciones y normas aplicables (como COBIT, ISO 2700x, NIST, SOX, GDPR, etc.).

Armonizar una lista de requisitos en todas las regulaciones y estándares aplicables.

Mapa de controles en marcos a requerimientos.

Agregue resultados de prueba y problemas para rastrear e informar sobre el estado de cumplimiento en tiempo real.

Monitoreo de acceso privilegiado

No permita que la falta de supervisión lleve a un riesgo devastador por el acceso no autorizado. Mitigue los riesgos de seguridad y privacidad de la información con el control automatizado de los controles. Compare fácilmente quién tiene acceso a la tecnología o los edificios físicos versus quién debería tener acceso, y señale las posibles brechas de control.

contacto servicio¿Quieres saber más? Contacta con nosotros Lo escuchamos