Gestión de cumplimiento

Soluciones

Gestión y Gobierno de la Tecnología de la información

Soluciones

Gestión de cumplimiento

Software para ayudarlo a reducir la carga operacional, cumplir con los requisitos reglamentarios y salvaguardar su organización.

Con miles de estándares de la industria, políticas internas y requisitos regulatorios siempre cambiantes, la optimización de la cobertura en un entorno cambiante de cumplimiento puede ser desalentadora.

ACL elimina el dolor de la gestión de cumplimiento y los cambios regulatorios al hacer el trabajo pesado. La plataforma ACL le permite rastrear y mapear rápidamente los requisitos más importantes, aliviando su carga de cumplimiento al mismo tiempo que documenta todo para proporcionar una supervisión clara y de autoservicio para la administración, su junta directiva y los reguladores.

¿Por qué elegir ACL?

Normas de cumplimiento e inteligencia regulatoria

Confíe en los paquetes de Contenido e Inteligencia pre-construidos de ACL para actualizaciones regulatorias, marcos, estándares y mejores prácticas integradas.

Hemos desarrollado suites de suscripción para ayudarlo a administrar y mantenerse actualizado con respecto a las últimas regulaciones y estándares. Encuéntrelos en su biblioteca de contenido, que es investigado y curado por los equipos de ACL para asegurarse de que siempre esté actualizado. Incluso:

  • COBIT® 5 Framework Compliance Map
  • Mapa de cumplimiento del marco de control interno COSO® 2013
  • Mapa de cumplimiento de las normas internacionales IIA® 2017
  • Mapa de cumplimiento ISACA® ITAF ™ (3ra edición)
  • Y más.

Evaluaciones y seguimiento

La plataforma ACL le permite automatizar o delegar evaluaciones de control a través de la automatización de datos. Administre eficientemente las revisiones de cumplimiento y realice un seguimiento del progreso, los controles fallidos y el estado de los problemas. O bien, asigne autoevaluaciones de control a través de encuestas integradas para adjuntar fácilmente respuestas como prueba de cumplimiento.

ACL también hace que sus evaluaciones sean más accionables. Monitoree las métricas de cumplimiento, como KPI, KRI y KCI, que demuestren valor y tendencias, y analice fácilmente las anomalías para investigar posibles brechas o fallas en el control. Establezca un activador de notificación para alertar a las personas correctas cuando un umbral métrico está alcanzando niveles intolerables.

Flujo de trabajo de cumplimiento y gestión de problemas

¿Tiene políticas o requisitos críticos que atestiguar, como el Código de conducta, Conflicto de intereses o GDPR? Rastrear fácilmente la certificación o crear controles para la supervisión preventiva y detectiva. Encueste a las partes interesadas de terceros para asegurarse de que su cumplimiento no sea su riesgo, no se requieren licencias adicionales.

La plataforma de ACL captura y asigna problemas marcados para la remediación. Luego puede delegar problemas para controlar o emitir propietarios, o asignar acciones a cualquier parte interesada para un fácil seguimiento, captura de evidencia y resolución.

Informes y rendimiento del programa

Obtenga una comprensión integral de la postura de cumplimiento global de su organización, completa con una puntuación de garantía de cumplimiento acumulada para medir el éxito del programa.

Proporcionar supervisión clara y de autoservicio para la administración, la junta directiva y los reguladores. Al centralizar las actividades de cumplimiento, la plataforma ACL proporciona una rápida actuación de las demandas de los reguladores y pruebas fáciles de administrar para gestionar su próxima visita al regulador.

contacto servicio¿Quieres saber más? Contacta con nosotros Lo escuchamos