Gestión de auditoría y análisis

Soluciones

Gestión y Gobierno de la Tecnología de la información

Soluciones

Gestión de auditoría y análisis

Recargue su valor de auditoría con un software de gestión de auditoría fácil de usar y análisis integrados.

La tecnología correcta es fundamental para proporcionar una garantía de riesgo en el cambiante panorama empresarial y regulatorio de hoy. Elimine las tareas que consumen tiempo y desbloquee las percepciones de auditoría atrapadas en los documentos mediante el uso de una tecnología altamente atractiva y colaborativa, para que pueda concentrarse en las áreas estratégicas de su organización.

¿Por qué elegir ACL?

Talleres de riesgo

Invite a las partes interesadas a colaborar en el proceso de evaluación de riesgos.

Los gerentes encargados de evaluar los riesgos clave en base a los comentarios de la junta directiva, la gerencia ejecutiva o el liderazgo operacional ahora pueden realizar talleres de evaluación de riesgos dentro de la plataforma ACL. Con una vista en tiempo real de los KPI y KRI, las evaluaciones de los participantes también se basan en un análisis cualitativo.

Análisis integrados y evaluaciones automatizadas.

Con nuestros 30 años de dominio analítico global, puede liberarse del muestreo, analizar el 100% de su conjunto de datos y proporcionar ideas que cambian de carrera. El software ACL también le permite tomar medidas sobre sus resultados, por lo que las perspectivas de datos no quedan atrapadas en su escritorio.

Con evaluaciones de riesgo realmente analíticas basadas en los datos reales de su organización, la administración puede conocer el estado exacto de los riesgos de su organización en cualquier momento, sin necesidad de compilar varios informes y actualizaciones. Las evaluaciones de riesgo toman en cuenta automáticamente los riesgos inherentes y los esfuerzos de mitigación, proporcionando una estimación cuantificada del riesgo residual.

Reportando

¿Informar de problemas te deprimió? Hacemos que sea más fácil para usted compartir ideas y mostrar el valor de su equipo. Con el software ACL, puede generar paneles de control ejecutivos, realizar un seguimiento de KPI y tiempos de ciclo, administrar ciclos de vida de problemas y personalizar gráficos, campos y resultados.

contacto servicio¿Quieres saber más? Contacta con nosotros Lo escuchamos