Cumplimiento de SOX

Soluciones

Gestión y Gobierno de la Tecnología de la información

Soluciones

Cumplimiento de SOX

Software para ayudarlo a administrar su programa SOX, centralizar controles, agilizar la colaboración y hacer que los informes y la certificación sean muy fáciles.

¿Está atrapado en un laberinto interminable de hojas de cálculo, correos electrónicos, listas de verificación y muestreo? Deje que la plataforma ACL lo libere del tiempo, los costos, las complejidades y los cambios en el entorno de cumplimiento de SOX. Nuestra plataforma centraliza su programa, de modo que puede eliminar tareas menores, arrasar silos de hojas de cálculo, eliminar la confusión de versiones y colaborar con las partes interesadas, todo en un solo lugar.

¿Por qué elegir ACL?

Control de supervisión y presentación de informes

Supervise el estado de todos sus controles, obtenga detalles sobre cualquier aspecto de un control con un solo clic y manténgase actualizado sobre el rendimiento del control.

Vea e informe fácilmente sobre su programa SOX, con informes de un solo clic, paneles y revisiones completadas. Facilitamos la generación de informes para la administración, PMO o auditores externos, por entidad, proceso, estado de control o problemas.

Cita de evidencia

Con el modo de citas de ACL, puede marcar y vincular fácilmente a la evidencia, como manuales de políticas o procedimientos, regulaciones, SLA / SLS y contratos. Realice un seguimiento de las pruebas directamente desde sus recorridos y controle las revisiones de las pruebas, para una revisión rápida con un solo clic.

Pruebas de control y solicitudes de PBC

Cada probador de SOX y el propietario del proceso o control pueden colaborar dentro del sistema para probar los controles. El sistema permite una respuesta eficiente a las solicitudes y autoevaluaciones asignadas, lo que permite a su equipo realizar un seguimiento de todo en un solo lugar.

Para ampliar su cobertura, aumentar la eficiencia y reducir la subcontratación, aplique la automatización robótica de procesos de ACL para automatizar las pruebas de control para aprobar o suspender los controles basados en evaluaciones en tiempo real.

Biblioteca centralizada de riesgo y control

¿Luchando con gestionar miles de riesgos y cientos de controles? Cree una biblioteca SOX maestra por área de proceso, riesgo y control, para un fácil despliegue y reutilización en cualquier entidad comercial. La gestión de cambios incorporada conecta en cascada las actualizaciones de control maestro en todos sus proyectos SOX.

La plataforma le permite racionalizar los controles de bajo riesgo o no clave para evitar trabajos innecesarios, y para armonizar los controles que cumplen con múltiples regulaciones.

contacto servicio¿Quieres saber más? Contacta con nosotros Lo escuchamos