Gestión de Fraude y Corrupción

Soluciones

Gestión y Gobierno de la Tecnología de la información

Soluciones

Gestión de Fraude y Corrupción

Software impulsado por la automatización de datos para detectar, imponer, remediar y administrar de manera inteligente el fraude y la corrupción.

El fraude y la corrupción se esconden en rincones y recovecos dentro de los sistemas y entre ellos, saqueando sus recursos de capital, reputación, competitividad y moral de los empleados. Hacer la vista gorda a los controles inadecuados no obtendrá la simpatía de sus reguladores y partes interesadas. Use la tecnología ACL para implementar su marco antifraude o antisoborno y administre un programa sólido desde la detección hasta la resolución de casos, para proteger el rendimiento, la integridad y la reputación de su organización.

¿Por qué elegir ACL?

Automatización de datos para la supervisión de procesos.

Cada sistema tiene lagunas, brechas y fallas que pueden ser explotadas por fraude y corrupción. La plataforma ACL lo ayuda a detectar y prevenir delitos y sobornos al analizar vastos grupos de datos para detectar inmediatamente las señales de alerta.

ACL realiza todos los análisis a nivel de transacción, no a nivel de configuración como los sistemas de programa y de empresa, lo que garantiza que el 100% de las transacciones en todos los sistemas se revisen para detectar violaciones de control. Aplique minería de texto, análisis de gráficos, reconocimiento de patrones y análisis de clúster o predictivo, ya sea ad hoc o de manera continua.

El sistema ACL dispara una alerta cuando se excede un umbral. Esto le brinda supervisión automatizada de procesos como desembolsos de facturación, pagos, O2C / P2P, gastos, GL, reclamos, adquisiciones y contratos, y programas como registro de regalos, contra sobornos (por ejemplo, FCPA), AML, COC y delitos cibernéticos. Detecta y parcha los controles con fugas para mantenerte por delante del juego.

Descubrimiento y visualización de datos forenses

Una imagen vale más que mil filas de datos, y revela pistas que lo llevan a las preguntas que necesita para hacer sus datos. Potencie una investigación más profunda con las herramientas de visualización y descubrimiento de datos de la plataforma ACL.

Explore y comprenda mejor sus datos mediante la creación de visualizaciones interactivas de análisis forenses y pruebas comunes como la Ley de Benford para revelar las banderas rojas de un vistazo. Las visualizaciones de datos de ACL lo ayudan a interpretar visualmente los datos mediante el uso de alternancias para filtrar y dividir los resultados para encontrar valores atípicos, anomalías y patrones significativos que no son visibles como una fila en una hoja de cálculo.

Declaración y cumplimiento de políticas.

Reforzar el tono desde la parte superior mediante la aplicación de sus políticas contra el fraude y la corrupción. La plataforma ACL le permite capturar la certificación de políticas y capacitación con cuestionarios para empleados y terceros, como COI, COC, seguridad de TI y SOD. El sistema le permite enviar una copia de la política junto con un formulario de encuesta, con respuestas rastreadas dentro del sistema.

La plataforma ACL también marca las violaciones y automatiza las solicitudes de remediación. Este bucle de retroalimentación inteligente lo ayuda a garantizar el conocimiento de las políticas y el cumplimiento de las normas, todo ello en un solo lugar.

ACL combina estos datos no estructurados de una respuesta de cuestionario con sus datos estructurados, agrupándolos juntos como evidencia de remediación del cumplimiento con la política o los requisitos reglamentarios

Escalamiento de observaciones, manejo de casos, investigaciones

Automatice la escalada de problemas y la administración de casos con reglas de flujo de trabajo y disparadores. Con las capacidades de asignación de tareas y enrutamiento de la plataforma ACL, puede configurar fácilmente las tareas de revisión y capturar notas y actividades. La gestión de casos integrada lo ayuda a detectar y escalar registros inactivos.

Esto no solo reduce drásticamente el dolor de las hojas de cálculo y el correo electrónico, sino que también evita la pérdida de esfuerzos de investigación dispersos en los correos electrónicos o la captura de información crítica en los documentos. La plataforma ACL facilita la conexión con cualquier parte interesada para recopilar evidencia o aportes para cerrar su registro marcado y resolver casos, y registra un rastro de evidencia defendible para respaldar las investigaciones.

contacto servicio¿Quieres saber más? Contacta con nosotros Lo escuchamos