Gestión de Riesgos

Soluciones

Gestión y Gobierno de la Tecnología de la información

Soluciones

Gestión de Riesgos

Software para ayudarlo a revelar información de datos complejos, tomar mejores decisiones para equilibrar el riesgo y el rendimiento, y acelerar el rendimiento.

Se acabaron los días en que las listas de verificación y las evaluaciones de riesgo se ven congeladas en hojas de cálculo. Si bien la gestión de riesgos es notoriamente subjetiva, la plataforma ACL proporciona una forma más objetiva de entender y actuar sobre el riesgo.

La solución de software de gestión de riesgos de ACL le da vida a la administración objetiva de datos basada en el riesgo y proporciona esa vista de “panel único de cristal” de sus riesgos y oportunidades.

¿Por qué elegir ACL?

Talleres de evaluación de riesgos.

Los gerentes encargados de evaluar los riesgos clave en función de los comentarios de la gerencia ejecutiva, la junta directiva o el liderazgo operacional pueden realizar talleres de evaluación de riesgos dentro de la plataforma ACL, cada uno informado por un análisis cualitativo y una vista en tiempo real de los KPI y KRI.

Tratamiento de riesgo

La plataforma ACL le permite vincular los riesgos estratégicos con los tratamientos, priorizados en función del apetito y el impacto del riesgo. Realice un seguimiento de la garantía de riesgos y los resultados de las pruebas para desarrollar un panel de resultados de riesgos y mitigación de los proyectos, lo que lo ayudará a garantizar una cobertura completa de todos los riesgos identificados.

Análisis de riesgo y controladores de evaluación

Inyectar la ciencia en la gestión de riesgos y silenciar la subjetividad con certeza de datos. La objetividad basada en datos más la interpretación humana en colaboración equivale a información de rendimiento y riesgo objetiva y poderosa.

Los KRI que proporcionan señales predictivas sobre lo que es probable que ocurra permiten a las organizaciones navegar hacia el éxito de manera más confiable. La plataforma ACL no solo puede proporcionar esos KRI al monitorear poblaciones de datos ilimitadas, sino que también puede emplear los KRI para impulsar los procesos de gestión de riesgos estratégicos y entregar mapas de riesgo de nivel de liderazgo en tiempo real.

Con verdaderas evaluaciones de riesgo basadas en los análisis basadas en los datos de su organización, sabrá el estado exacto del riesgo en cualquier momento, sin necesidad de compilar varios informes y actualizaciones, lo que le permitirá a su administración y directorio tomar decisiones más rápidas y cuantificadas de riesgo.

Informes de Riesgos

Los informes de riesgos en la plataforma ACL proporcionan una vista unificada, de modo que puede entregar una métrica agregada de riesgo y garantía de cumplimiento a sus partes interesadas. Haga que todos, y toda su percepción del riesgo y el rendimiento, estén en la misma página para navegar mejor el riesgo y lograr los objetivos.

Nuestro software equipa tanto a los líderes de riesgo como a la primera línea para tomar mejores decisiones teniendo en cuenta el riesgo. La plataforma ACL automatiza las tareas de monitoreo de riesgo y rendimiento de misión crítica, y permite que las operaciones de primera línea gestionen los controles y solucionen los problemas. Esto significa una gobernanza operativa automatizada y una perspectiva en tiempo real para todos los tomadores de decisiones de riesgo.

contacto servicio¿Quieres saber más? Contacta con nosotros Lo escuchamos