ACL TM Analytics Exchange

Los datos son difíciles de descifrar, pero las herramientas adecuadas pueden desbloquear una visión similar a una bola de cristal. Acceda, combine y analice cualquier información para brindarle la información necesaria para mejorar el rendimiento.

ACLTM Analytics Exchange es todo eso y más: la tecnología de servidor le brinda una plataforma centralizada para el trabajo colaborativo basado en equipos, extracción y mezcla de datos automatizada con conexiones confiables de TI y monitoreo continuo.

ACL Analytics Exchange tiene la solución para ti:

Perspectiva plataforma de bola de cristal

Analiza el pasado para ver el futuro.

Arregle sus decisiones de riesgo y desempeño con la ciencia de datos. Al aplicar análisis avanzados a los datos creados por la actividad de su organización, otros se sorprenderán de las ideas reveladas.

Pruebas automatizadas 24/7

Simplemente pulsa el botón de programación.

Reduzca los procesos manuales y ahorre tiempo al automatizar y programar. Obtenga un control total sobre cómo se ejecutan sus pruebas y reciba alertas instantáneas si algo no funciona como se esperaba.

Analítica sostenible

Centralice, colabore y no deje que su analítica IP salga por la puerta.

Las organizaciones que no integran sus análisis de datos en todo su equipo y procesos tienen más probabilidades de fallar, ya que la rotación de personal provoca la pérdida de conocimiento. Centralice y asegure sus conocimientos, activos y datos.

Acceso a datos independientes y de confianza de TI

Cree un canal de confianza de TI para sus datos de origen.

Obtener acceso a datos críticos para pruebas e informes puede ser una molestia para usted y una molestia para TI. Proporcionamos herramientas para acceder y combinar datos como ningún otro. Cree conexiones de confianza para conjuntos de datos locales o alojados en la nube y programe extracciones de datos durante las horas no pico, sin cargar los recursos de TI.

Mantenga sus datos seguros y compatibles

Haz del equipo de seguridad de TI tu nuevo mejor amigo.

No deje los datos a la vista. Con ACL GRC Analytics Exchange, todos los datos se pueden guardar en una ubicación segura de su servidor, lo que reduce la redundancia y mejora la seguridad. Mueva su información crítica y datos analíticos de computadoras individuales para evitar pérdidas por robo o daño, y cumpla con las regulaciones de seguridad.

Flexible y escalable

Grandes servidores para el procesamiento de trabajo pesado.

Los servidores grandes se utilizan para grandes procesos, y ACL ofrece análisis de alto rendimiento al proporcionar un sistema que puede escalar fácilmente a medida que crece su uso. Profesionales de todo el mundo confían en nuestro motor de análisis y se amplía para proporcionar más poder y análisis avanzados al adoptar herramientas complementarias como R, Python y SQL.

Diseñado para jugar bien con otras herramientas de workflow y BI

Nunca sientas que tus datos están atrapados.

Aproveche los datos que recopila su equipo para alimentar cualquier herramienta de informes. Sus datos de ACL se pueden ver y compartir fácilmente con otras aplicaciones de terceros, como Tableau o QlikView. O bien, comparta de forma segura sus datos a través de nuestros módulos de Cliente Web o Resultados.

Acelera tu programa de análisis

Aprende de otros e implementa rápidamente.

Ponga en marcha su propio programa de control de riesgos y controles aprovechando una biblioteca extensa y extensa de análisis de riesgos y métodos abreviados de combinación de datos desarrollados por ACL y la comunidad de pares de ACL.

Independiente, defendible, repetible

¿Litigio? No te dejes atrapar sin tu registro de actividad.

Todo su conjunto de datos está protegido en formato de solo lectura. Cada paso analítico se registra para proporcionar seguridad y repetibilidad.

Reducir la subcontratación

Dejar de pagar por servicios caros.

Servicios de outsourcing para analizar sus datos es como tirar dinero. Toma el control y hazte buscado dentro de tu organización.

¿Desea más información sobre el producto? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: