ACL Robots

Robots es un módulo de ACL GRC que se utiliza para automatizar tareas repetitivas mediante scripts integrados en ACL Analytics. ¿Se imagina poder ejecutar scripts mientras duermes? ¿Llegar a la oficina y que los reportes se encuentren actualizados y listos para ser analizados? Eso es lo que le permite ACL Robots, una herramienta que le permite automatizar tareas repetitivas utilizando scripts construidos en ACL Analytics. Una vez que cree sus scripts, puede cargarlos en un robot y luego configurar la automatización de tareas que necesita. El robot luego maneja las tareas recurrentes de acuerdo a su configuración.

Las tareas programadas se configuran en la nube pero se ejecutan desde la seguridad de un servidor Windows local, cerca de su fuente de datos y dentro de los límites de protección de su red.

ACL tiene la solución para ti:

Desarrollo de scripts.

Nunca fue tan fácil administrar scripts.

Robots proporciona dos entornos para administrar y ejecutar scripts que usted crea en ACL Analytics: modo de desarrollo y producción.

Mantenga sus scritps seguros y compatibles.

Haz del equipo de seguridad de TI tu nuevo mejor amigo.

No deje los scripts a la vista. Con ACL Robots, todos los scripts se pueden almacenar en la nube, lo que reduce la redundancia y mejora la seguridad. Mueva su información crítica y scripts analíticos de computadoras individuales para evitar pérdidas por robo o daño, y cumpla con las regulaciones de seguridad.

Analítica sostenible.

Centralice, colabore y no deje que su analítica IP salga por la puerta.

Las organizaciones que no integran sus análisis de datos en todo su equipo y procesos tienen más probabilidades de fallar, ya que la rotación de personal provoca la pérdida de conocimiento. Centralice y asegure sus conocimientos, activos y datos.

Trabajo colaborativo con scripts.

Dos cabezas piensan mejor que una.

ACL Robots le permite poder trabajar de manera colaborativa con sus compañeros para el desarrollo de scripts en un entorno nube. Almacene versiones de los scripts que se van desarrollando y restáurelos a una fecha específica de ser necesario.

Pruebas automatizadas 24/7

Simplemente pulsa el botón de programación.

Reduzca los procesos manuales y ahorre tiempo al automatizar y programar. Obtenga un control total sobre cómo se ejecutan sus pruebas y reciba alertas instantáneas si algo no funciona como se esperaba.

Reducir costos de infraestructura.

Deja de pagar por servicios costosos.

Servicios de outsourcing para almacenar sus datos es como tirar dinero. Con ACL Robots despreocúpese de los costos de hardware y software que requería para mantener los servidores, pues todo se encuentra ahora en un entorno nube.

¿Desea más información sobre el producto? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: