ACL Robotics Professional

Los datos son generalizados y, por lo tanto, la tecnología de BI se utiliza para analizarlos … ¿por qué es tan difícil comenzar y qué impide que las organizaciones conviertan los datos en una ventaja competitiva? El acceso y la combinación de datos es el 80% del trabajo, pero se vuelve increíblemente desafiante y costoso cuando se utilizan muchas herramientas. La tecnología Galvanize ha estado resolviendo estos desafíos durante más de 30 años y está diseñada para proporcionar una visión de seguridad y rendimiento sobre las áreas de proceso, riesgo, control y cumplimiento.

ACL Robotics Professional lo conecta con cualquier fuente de datos y le permite ejecutar análisis de riesgos sofisticados y detectar anomalías o patrones que simplemente no puede iluminar con cualquier muestra aleatoria, ninjutsu de hoja de cálculo o inteligencia comercial genérica. Encuentre anomalías ocultas y descubra riesgos y oportunidades estratégicas, con el gran poder de procesamiento de datos y la sostenibilidad de una solución de plataforma.

ACL Robotics Professional tiene la solución para ti:

Visualización de datos

Detecta visualmente patrones y comparte.

Explore y construya una mejor comprensión de sus datos mediante la creación de visualizaciones interactivas que pueden compartirse con las partes interesadas para contar su historia.

Ecosistema de productividad

Capacitación, mejores prácticas y potenciadores de productividad incorporados.

Para ayudarlo a tener éxito, hemos invertido mucho en la creación de un ecosistema de productividad para respaldarlo. Su suscripción incluye acceso a capacitación en línea, una biblioteca de scripts de análisis de riesgo pre-construidos, una base de conocimientos rica y guías de usuario completas.

Analítica de riesgos

¿Suspicaz? Pon a prueba tu corazón rápido.

Tú eres el experto. ACL Robotics Professional está diseñado para realizar análisis de riesgo contra datos de finanzas, TI y operaciones comerciales. Si sospechas, consulta tus datos y obtén respuestas rápidamente.

Conectarse a cualquier fuente de datos

Si tienes datos, puedes analizarlos.

Acceda y consolide datos de todas sus fuentes, desde soluciones en la nube, como Concur, hasta ese sistema de 22 años que solo Judy sabe cómo usar. ¿Mil millones de registros de tu sistema ERP? ¿Hojas de cálculo? ¿Datos almacenados en la nube? ¿Datos no estructurados en PDFs? No hay problema. Ninguna otra herramienta puede acceder a datos tan económicamente como ACL Robotics Professional.

Reputación de integridad e investigaciones.

Análisis de big data para análisis forense, contabilidad e investigaciones.

Nunca puedes equivocarte con lo mejor. ACL Robotics Professional es el estándar de la industria para el análisis interactivo de datos y el conocimiento de los datos.

Comparar datos entre sistemas empresariales

Se el rockstar que conecta los puntos.

Independientemente de si se encuentra en TI, Finanzas u Operaciones, Galvanize puede comparar datos entre diferentes sistemas de negocios para migraciones, conciliaciones o supervisión.

Marcar coincidencias más precisas

A veces, los mayores avances comienzan … borrosos.

Con las herramientas avanzadas de coincidencia aproximada, encuentre más duplicados o junte tablas incluso cuando los datos no sean exactamente iguales. Si el científico de datos que hay en ti exige más, como métodos cuantitativos avanzados o análisis predictivo, también lo tenemos cubierto con integraciones de terceros con R y Python.

¿Desea más información sobre el producto? Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: