Soluciones

AUDITORIA DE SISTEMAS

La auditoría de Sistemas de Información se centra en la determinación de los riesgos relevantes para los activos de información y en la evaluación de sus controles a fin de reducir o mitigar estos riesgos. Mediante la implementación de controles, el efecto de los riesgos se puede minimizar, pero no puede eliminar por completo todos los riesgos.

El continuo desarrollo tecnológico, el incremento de la demanda de los servicios de TI y la constante evolución empresarial en busca de nuevas formas de negocio, se traducen en un incremento de los riesgos tecnológicos dentro de las organizaciones. Es así que las tareas de Auditoría y Cumplimiento de TI han de enfocarse en el monitoreo los riesgos asociados y sus respectivos controles.

Estamos en la capacidad de crear una estrategia personalizada que le permita cubrir las necesidades actuales de su negocio y que se adapte a los futuros cambios en su organización y a las nuevas necesidades de auditoría.

Entre las ventajas competitivas que le ofrecemos podemos mencionar:

  • Nuestro total compromiso en ofrecerle a los mejores y más experimentados profesionales especialistas en procesos de auditoría de tecnologías de información.
  • Utilizamos un amplio rango de herramientas y metodologías para desarrollar nuestras labores de auditoría de sistemas.
  • Identificamos y anticipamos posibles riesgos y áreas de mejora para ayudar a la estabilidad y futuro del negocio de nuestros clientes.
  • Mejora de la función de Auditoría así como del ambiente de control de tecnologías de información.
  • Lo acompañamos durante las auditorías de certificación.
  • Lo ayudamos a realizar una evaluación integral de los riesgos de TI
  • Desarrollamos un plan de auditoría a la medida de su negocio y lo acompañamos en la ejecución del mismo.
  • Proveemos profesionales altamente calificados en la modalidad de Outsourcing para realizar las tareas de Auditoría Interna.
Para Software & Consulting
Ud. es muy importante y estamos para ayudarlo.

Descríbanos su necesidad y un consultor especializado lo contactará en breve.

Mensaje enviado correctamente.
Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible.
Gracias.


confirmación