Software

Meycor COBIT

Meycor COBIT Autoevaluación de Controles - Control Self-Assessment (CSA)

Permite diagnosticar el estatus de la organización sujeta a medición,a nivel de seguridad, calidad, eficacia y eficiencia en TI de acuerdo al marco mundial CobiT. Emite automáticamente las recomendaciones necesarias para corregir las carencias detectadas.

Este producto se comercializa a todo el mundo a través de la ISACA (Information Systems Audit and Control Association) en la dirección www.isaca.org

Meycor COBIT Guías de Gerenciamiento - Management Guidelines(MG)

Meycor CobiT

Contiene el Modelo de Maduración de COBIT 4.1. Esta herramienta se utiliza, bajo el estilo formal de la metodología MEYCOR, para analizar en forma mensurable y controlar los 34 procesos de TI que identifica COBIT, asegurando así, su gobernabilidad y su alineación con los objetivos del negocio.

Contiene un enfoque que permite ubicar en que nivel de control sobre la TI se encuentra la organización y definir adonde se quiere llegar.

Meycor Cobit Guias de Auditoria - Audit Guidelines (AG)

Permite realizar auditorías de sistemas de información mediante la administración de proyectos y personal de auditoría. Los proyectos pueden abarcar varios centros de análisis y para cada uno de ellos se puede ingresar toda la información necesaria para lograr el entendimiento de la organización.

El producto permite realizar auditorías según los objetivos de control de CobiT mediante la obtención del entendimiento, evaluación de los controles existentes, realización de pruebas de cumplimiento y realización de pruebas sustantivas para finalmente decidir si se alcanza ó no el objetivo de control.

Meycor Cobit Knowledge Provider (KP)

MEYCOR KP es un Software Web especialmente diseñado para el desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de gestión ISO, y en especial de la norma ISO/IEC 27001: 2005. A su vez, el producto tiene un amplio rango de usos, desde la residencia de Sistemas de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, CobiT, ITIL, hasta el mantenimiento de Planes de Continuidad del Negocio y Políticas de seguridad y calidad.

El software ha sido especialmente diseñado para simplificar la implantación y mantenimiento de cualquier tipo de sistema que implique requisitos de gestión documental y de eventos. Contando a su vez con módulos más específicos asociados especialmente a la norma ISO/IEC 27001:2005 de Gestión de la Seguridad de la Información.

Meycor Cobit Delphos

El software MEYCOR COBIT DELPHOS es un administrador de indicadores de gestión estratégica, conocido normalmente como Cuadro de Mando Integral o Balanced ScoreCard, que permite visualizar, de manera muy sencilla, el estado estratégico de su organización, facilitando enormemente su seguimiento y cumplimiento