Novedades

SOFTWARE & CONSULTING, representante oficial de ACL en PERU patrocinó el VI CONAI

2013-09-10

La VI Edición del CONAI (Congreso Nacional de Audi­toría Interna), realizado en el centro de convenciones del Hotel Westin, en San Isidro, contó con el patrocinio de la prestigiosa empresa Software & Consulting, especializada en Auditoría, Riesgos, Seguridad de Información y Gobierno de TI, y Representante Oficial de ACL en el Perú. Este mega evento, fue organizado por el Instituto de Auditores Internos del Perú, The Institute of Internal Auditors y la FLAI (Federación La­tinoamericana de Auditores Internos), estuvo dirigido a los profesionales de Auditoría Interna y de Sistemas y contó con la concurrencia de más de 400 asistentes de los sectores público y privado.

Durante este congreso, que se realizó los días 12 y 13 de agosto pasados, se impartió un interesante ciclo de conferencias magistrales, entre las que destacaron “Say It Right” a cargo de Phil Tarling distinguido miembro del The Institute of Internal Auditors de EE.UU.; “La Cultura como base en la Gestión de Riesgos Informáticos” por Juan Dávila, Presidente del Capítulo Perú de ISACA.

Sobre el particular, la Sra. Erika Pacheco, General Manager de Software & Consulting, expresó lo siguiente: “Nuestra presencia como patrocinador de este importante ciclo de conferencias, obedece a nuestra visión de constante aporte al desarrollo de nuestros clientes, brindándoles herramien­tas de alta tecnología para volverlos más competitivos.” Acerca de la Misión de Software & Consulting reiteró: “Nuestras modernas herramientas con tecnología de punta para la  realización de tareas de auditoría, apli­cación de control interno COSO y COBIT, buscan aportar la información precisa que promueva la transformación empresarial exitosa de nuestros clientes.”

Software & Consulting es una empresa con­sultora con más de 6 años en el mercado local y desde sus inicios ostenta la representación de ACL Services Ltd. del Canadá, y Datasec del Uruguay.

La Sra. Erika Pacheco dijo: “Estamos capaci­tados para brindarle la solución completa ACL, que incluye Software, Capacitación y Consultoría. Para brindar las capacitacio­nes, mismas que son publicadas en la pági­na web del Instituto de Auditores del Perú, contamos con el único instructor certificado ACL Certified Data Analytics en el Perú. Nuestras consultorías son llevadas adelante por un amplio staff de asesores altamente capacitado con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de scripts en múltiples industrias del mercado local.”

Actualmente, Software & Consulting y ACL cubren de manera efectiva y eficiente a más del 70% del universo de auditores del Perú.

www.itusersmagazine.com

 

Nuestra Mision